Trastornos fóbicos y obsesivos

Trastornos fóbicos y obsesivos

El arte del cambio o como se describe su contenido en unas palabras, es un libro acerca de los “trastornos fóbicos y obsesivos”. Fue escrito por Giorgio Nardone y Paul Watzlawick, en la colaboración de la editorial Herder para su edición y traducción al español.

Se conoce a la fobia y a la obsesión en condición de trastorno,  como un par de psicopatologías estudiadas a partir de la misma psiquiatría y la psicología. En la travesía de su estudio nos hemos encontrado con una gran variedad de abordajes teóricos acerca de ellas por parte de muchos autores.

Pero en la practica, ¿que teoría es la adecuada para abordarla?, ¿que teoría es mas funcional en un abordaje psicoterapeutico?, ¿existe en la actualidad un enfoque sustentado en la investigación objetiva?. En esta oportunidad conoceremos mas acerca de estos trastornos por medio de este excelente libro.

trastornos fóbicos y obsesivos

Contenido del manual – Trastornos fóbicos y obsesivos “El arte del cambio”

El contenido del libro se divide en los siguientes capítulos que mencionamos a continuación:

  • Si quieres ver, aprende a obrar
  • Las herejías del enfoque estratégico de la terapia: características generales de la terapia estratégica
  •  Breve historia evolutiva del enfoque estratégico
  • La praxis clínica en terapia estratégica: proceso y procedimientos
  • Dos modelos de tratamiento especifico
  • Ejemplos de tratamiento no usual
  • La investigación no evaluadora

No cabe duda alguna que en la practica misma de la clínica podremos encontrar una gran riqueza en cada teoría o enfoque. Todos ellos tendrán sabemos un fin en común “tratar este tipo de trastornos”.

En este manual encontraras ¿un tipo enfoque mas? o ¿sera que es el enfoque definitivo en el tratamiento de este tipo de trastornos?. ¿Sera posible que Nardone y Watzlawick sean los autores que plantearon el procedimiento mas adecuado?, !descarga el libro y averígualo!

Enlace de descarga

Luego de esta pequeña introducción para conocer este grandioso manual, dejamos el enlace de descarga para que conozcas las verdaderas bondades de este enfoque. Para obtenerlo gratis solo haz clic aquí

Para mas contenido recuerda que puedes visitar nuestras categorías: libros pdftest psicológicos pdf y test psicológicos automatizados. También recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales: FacebooktwitterGoogle PlusPinterest, gracias por visitarnos!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *